FAQ

En la app encontrarás un ícono en la esquina superior derecha. Allí podrás generar el código QR para hacer check-in y check-out a través del lector de código ubicado en la entrada de la sede.

Puedes cancelar tu suscripción a través del siguiente link: Cancelar Suscripción

¿Conoces a alguien que deba enterarse de NEWO? Con gusto atenderemos de manera especial a esta persona. Déjanos los datos en el siguiente link y nosotros nos encargaremos de obsequiarle una atención a tu nombre: Quiero Invitar a un Amigo

¡Puedes hacerlo! Tanto en el estudio de fotografía como en diferentes spots de la sede. Para lo anterior debes hacer la solicitud y respectiva cotización a través del siguiente link: Conversemos 

De lunes a viernes de 7am hasta las 9pm.

Sábados de 8am hasta las 12pm.

*Estos horarios están sujetos a cambios según la época del año y otros factores especiales. Te sugerimos comunicarte directamente con la sede para mayor claridad a través del siguiente link: Conversemos

Puedes reservar a través de la plataforma de la App NEWO.

También puedes reservar directamente con los host en la sede o a través del siguiente link: Conversemos

Puedes hacerlo a través del correo: business@newo.app o a través del siguiente link: Conversemos