Tener un armario lleno de ropa y no usar ni el 50% de ella, es lo que nos cuentan todos los días nuestras amigas, clientes y hermanas.
Construir un armario soñado es muy fácil y solo necesitas prendas básicas, atemporales y mucha creatividad, prendas con las que puedes hacer infinidad de looks y con las que de seguro podrás construir una imagen coherente con tu personalidad, estilo de vida y profesión. ¿Comenzamos?

Vestirte todos los días
En primer lugar debes empezar por pensar que quieres proyectar con tu imagen, todos los días debes vestirte con un propósito y teniendo en cuenta tus actividades del día. Un buen look casi nunca se improvisa.
Comprar bien para vestirte mejor
Hay dos fuerzas opuestas pero necesarias en nuestro armario, lo conocido y lo nuevo. Lo conocido es lo que más te gusta, lo que siempre usas y con lo que te sientes más cómoda. Pero hay que hacer espacio para lo nuevo, renovar, revisar y comprar es lo que hace que nuestro armario este lleno de vida y se vea fresco. No se trata de comprar mucho y tener un armario repleto, se trata de tener creatividad y hacer nuevas combinaciones con tus mismas prendas, construir un armario funcional y con estilo.
¿Qué necesitas para construir tu armario conSentido?
- 1. Ganas de renovar tu imagen
- 2. Ganas de disfrutar vistiéndote
- 3. Tener clara tu proyección y tu estilo
- 4. Ganchos iguales y contenedores
- 5. Cuatro bolsas y cajas
- 6. Tres horas durante 1 día o treinta minutos durante 7 días
Busca nuestro descargable en la página web www.insideimage.com.co para comenzar hoy mismo a construir TU ARMARIO CONSENTIDO